EMPRESA

NUESTROS INICIOS

En los años 80, se forma la primer Sociedad de Hecho y se comenzó con la fabricación de herramientas para caños bajo marca CFH. Al año ya estábamos fabricando el primer equipo desobstructor, inspirado en modelos provenientes de los EE. UU.
Surge así el primer equipo Nacional el C-300, con una producción a pequeña para ese entonces, pero ingresando fuertemente y con gran aceptación del mercado sanitario con este primer modelo. Siendo pioneros en la fabricación de estos modelos rotativos en el país y con buenas ventas, nos vimos obligados a crecer.
El mercado ante un producto nuevo y novedoso para la época comenzó a demandar y exigirnos, más producción y variedades de modelos para distintas necesidades de trabajos. Esto nos significó, agrandar nuestros talleres de producción y embarcarnos en un ambicioso plan de ampliación y modernización.
Así surge en el año 1982, la sociedad que hoy conocemos como T.I.M.H.E. S.R.L. y se registra nuestra marca COFAHE®️.

Contando con galpones, maquinaria propia y capacidad técnica, se comienza rápidamente la preparación de matricería y dispositivos para la producción de nuevos modelos para destape y rastreo de cañerías. De esta forma surgen todos los modelos rotativos y mecánicos, que aún hoy se utilizan a lo largo y ancho de nuestro País.
Continuamos luego con el diseño y construcción de los equipos denominados HJ (Hidro-jet), los cuales funcionan mediante la acción de chorros de agua a alta presión, siendo utilizados para mantenimiento de redes cloacales y pluviales. Contando con modelos en la actualidad de distintas potencias y tamaños, para uso domiciliario y hasta los de mayor porte para los trabajos en redes Municipales.
Contando con distribuidores en las cuatro zonas claves del País, manejamos el mercado Nacional en el cual podemos decir con orgullo que nuestro nombre y marca son sinónimo de calidad y durabilidad, siendo además reconocidos por nuestra predisposición y atención postventa.
Después de 40 años en el mercado, contando hoy con nuevas generaciones en fábrica, seguimos trabajando, manteniendo los criterios de calidad y con las mismas ganas de colaborar en hacer un mejor País.
Atte. – T.I.M.H.E. S.R.L.